Filter By close

Hogar y familia

Hay 36 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Filtros activos

La salud y el estilo de...

Precio $6.410

Hoy se entiende por salud la máxima posible prolongación de la vida y la más óptima posible vida saludable en todas sus etapas. No basta agregarle años a la vida; hay que agregarles vida a los años. Hoy, hasta los economistas ya dicen que la finalidad del desarrollo no es tan solo un crecimiento económico sino que debe ser la “felicidad” de todos en una sociedad justa. Por lo tanto, no debe verse la salud como la simple ausencia de enfermedad sino como un completo estado de bienestar físico, social, mental y espiritual, tal como lo propone desde hace 65 años la Organización mundial de la Salud (OMS).

El lider sabio

Precio $7.350

El mundo necesita líderes sabios. “Sin liderazgo sabio, la nación se hunde”, declaró el más sabio de los reyes. Se necesita líderes capaces de conquistar el corazón de sus liderados; que sean amados, admirados y seguidos; que inspiren y sirvan de referencia a los que vienen después de ellos; que influyan y transformen la vida de quienes los rodean. Este libro tiene como propósito mostrar conceptos, principios y ejemplos bíblicos de liderazgo. Básicamente, son consejos de Salomón, uno de los más extraordinarios líderes de todos los tiempos. ¡Te invitamos a vivir la fascinante experiencia de inspirar a las personas!

Solo para chicas - 2da edicion

Precio $6.550

Solo para chicas es un libro para adolescentes que lidian con los conflictos comunes de esa etapa de la vida. Cada capítulo está compuesto por una historia bíblica, una reflexión, una situación actual y un tema central como la belleza, la moda, el respeto, la salud, la alimentación, el sexo, la higiene, las amistades, las relaciones sociales, la fe, etc. Este libro se presta para tener charlas, debates y diálogos con pre-adolescentes y jóvenes.

Mitos de la Educación...

Precio $9.100

Mitos de la educación adventista debería ser una lectura obligada para cada miembro de iglesia, pastor, educador y administrador adventista. Este libro está destinado a convertirse en una obra clásica sobre cómo interpretar y aplicar los escritos de Elena G. de White en la vida y en la educación adventista.