Filter By close

Consejería cristiana

Hay 45 productos.

Mostrando 1-12 de 45 artículo(s)

Filtros activos

Cómo sentirnos bien cada día

Precio $7.970

El autor presenta los temas prácticos y corrientes de la vida, tales como el bienestar personal, las reglas de la buena convivencia, la unidad de la familia, el desarrollo laboral, la actitud ante las pruebas, y muchos otros temas destinados a mostrar “cómo sentirnos bien cada día” en las circunstancias humanas más variadas.

Dios de maravillas - 2da...

Precio $7.790

Este libro contiene relatos increíbles, acontecimientos que parecen eludir una explicación racional y científica. Son sucesos que en lenguaje común los llamamos “milagros”, pero que demuestran que nuestro Dios es todopoderoso. “Dios de maravillas” es un testimonio de la forma en que Dios ocasionalmente interviene en los asuntos humanos para animar y alentar a los peregrinos, mientras esperamos la pronta venida de Cristo en su glorioso poder y majestad.

Asi da gusto vivir

Precio $2.850

Así da gusto vivir
 El ser humano es social por naturaleza, y todo individuo sano puede convivir y comunicarse constructivamente con el prójimo. Pero esta convivencia implica equilibrio mental, dominio propio y capacidad para desarrollar el arte de las buenas relaciones interpersonales.

Todavía hace milagros

Precio $6.580

Esta obra narra historias, testimonios y vivencias extraordinarias tomadas de la vida real, fruto de más de cuarenta años de trabajo pastoral y evangelizador del pastor Plescia. El objetivo principal de esta lectura es dar gloria al Dios y Padre que todavía hace milagros en favor de sus hijos que viven en este mundo de dolor.

Frente al dolor

Precio $9.520

De la cuna a la tumba, el sufrimiento es nuestro implacable verdugo. Trabajo y placer, dependencia y libertad, virtud y servicio, amor y odio, todo puede hacernos sufrir. Este libro se propone servir como ayuda para hacer FRENTE AL DOLOR con dignidad y realismo, con ánimo y esperanza.

Gestión educativa. Refácil....

Precio $10.910

Los formadores, al enseñar en el aula, en casa o en el patio, comprenden la necesidad de más humanidad y generosidad para que su vocación perdure. Los alumnos, al aprender, construyen sus conceptos en el deseo de crecer tanto en conocimiento como en carácter. En este sentido, este libro tiene cinco objetivos generales: 1. Reflexión sobre el trabajo de las personas. 2. Promover la sencillez: la profundidad del conocimiento accesible para todos. 3. Potenciar los talentos que todos tenemos: autorrealización de las personas que están a cargo. 4. Dar espacio a la oportunidad; y si no tiene espacio, crearlo. 5. Crear una fuerte impronta de misión, porque con la educación ofertamos redención. Porque, educar es redimir, rescatar personas para la eternidad.