Filter By close

Categorias

Hay 636 productos.

Mostrando 1-12 de 636 artículo(s)

Filtros activos

Como vencer los temores

Precio $6.850

Este libro desarrolla un tema de particular actualidad: el temor y cómo vencerlo, para fortalecer la salud emocional y contribuir al bienestar individual y familiar. En sus diferentes capítulos, la obra señala las múltiples formas del temor: desde la ansiedad y la angustia hasta una fobia arraigada, desde un susto pasajero hasta una crisis de pánico, indicando en cada caso rumbos de liberación y victoria. Este acento en el remedio, más que en la descripción del problema, infundirá seguridad y tranquilidad al espíritu del lector.

El remanente: el enfoque...

Precio $13.850

La cuestión del remanente suscita varias preguntas importantes para la Iglesia Adventista del Séptimo Día tales como:
-¿Cuál es la relación del remanente con otras iglesias cristianas y con la «iglesia universal»?
-¿Puede aplicarse el concepto de remanente o cristianos sinceros y consagrados a otras iglesias?
-¿Cuál es la relación del remanente con otras religiones?
-¿Es el remanente visible o invisible? ¿Es la iglesia una entidad visible o invisible?
-¿Puede identificarse al remanente en términos de una institución eclesiástica o ha de ser identificado sin tal referencia?
-¿Cuáles son las implicaciones de nuestra interpretación del remanente para la eclesiología, el mensaje y la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?

El bautismo del diablo: La...

Precio $12.640

Bajo la interpretación más amplia posible, el registro de la creación en Génesis es un fenómeno sobrenatural que no deja nada librada al azar y la evolución Darwiniana es un fenómeno natural que deja prácticamente todo librado al azar. Así, es difícil imaginar dos cosmovisiones de la creación que estén más opuestas la una de la otra. ¿Por qué, entonces, esta necesidad irresistible de “bautizar al diablo”, intentando armonizar la evolución con el Génesis? Aunque no podemos saber las motivaciones individuales, la respuesta global está ligada a la creencia contemporánea de que la evolución debe ser cierta porque, después de todo, “¡es ciencia!”  este libro   busca mostrar que los cristianos no debieran comprometer una doctrina tan crucial como los orígenes ante la cultura predominante