Filter By close

Conocimiento bíblico

Hay 67 productos.

Mostrando 1-12 de 67 artículo(s)

Filtros activos

Simposio sobre Apocalipsis...

Precio $25.800

SIMPOSIO SOBRE APOCALIPSIS -I es la mejor herramienta que existe en español para quienes desean escrudiñar y comprender el último libro de la Biblia. Sus artículos, escritos por especialistas de todo el mundo, ofrecen la más autorizada interpretación a los pasajes más problemáticos del Apocalipsis. Esta obra aborda temas tan importantes como: Los principios fundamentales de interpretación del libro de Apocalipsis Cómo interpretar los símbolos Los servicios del santuario y su relación con el Apocalipsis La relación entre el libro de Daniel y Apocalipsis Cómo usar los escritos de Elena G. de White La interpretación de los siete sellos Los santos y la gran tribulación Las profecías de tiempo de Daniel 12 y Apocalipsis12 y 13

El ultimo imperio

Precio $7.620

Aquellos que están interesados en los eventos finales, no pueden dejar de leer este libro que ayuda a comprender la verdadera lógica de las profecías bíblicas. En la primera parte, Vanderlei Dorneles se enfoca en el gran conflicto descrito en las visiones de Apocalipsis 12 al 14 y en la interpretación adventista de estas. En la segunda, explica el surgimiento de la vocación mesiánica de los Estados Unidos a partir de su descubrimiento, colonización y fundación. Por último, reflexiona sobre el modo bélico y persecutorio en que el poder imperial de esta nación se identifica con la “voz del dragón”.

Concordancia completa NVI

Precio $15.000

 En sus más de 1200 páginas, usted encontrará: * La lista exhaustiva de las más de 27,700 palabras del idioma español utilizadas en la NVI, su localiación y su uso dentro de un contexto de entre cinco y diez palabras. * Nuevo: Número de veces que una palabra es utilizada en el Antiguo y Nuevo Testamento * Nuevo: Verbos utilizados en el texto bíblico localizados por su infinitivo pero ordenados de acuerdo a su conjugación * Datos biográficos concisos de varios de los personajes bíblicos más relevantes: Nuestro Señor Jesucristo, el apostol Pablo, Moisés, etc. * Significado de nombres y lugares de origien hebreo, arameo o griego. Referencia gráfica en el margen exterior de cada página para una fácil localización de la letra inicial. 

Preguntas sobre doctrinas -...

Precio $35.670

PREGUNTAS SOBRE DOCTRINAS es una clara respuesta bíblica a las interrogantes más desafiantes que se han lanzado contra el cuerpo doctrinal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Una obra imprescindible en toda biblioteca personal o institucional. Un libro que no se puede ignorar. Las mejores y más autorizadas respuestas a todas las dudas y objeciones a las creencias distintivas de los Adventistas del Séptimo Día.

Versiones de la Biblia

Precio $6.750

Esta obra ilustra todo el proceso de formación de la Biblia tal como la conocemos hoy, desde el fenómeno de revelación e inspiración de los profetas, pasando por la escritura y la transmisión de los manuscritos, hasta llegar a la formación del canon y la traducción a los idiomas modernos. Conocer y comprender la manera en que Dios guió todos estos procesos nos permitirá tomar una decisión informada con respecto a cuáles son las mejores traducciones.

Simposio sobre Apocalipsis...

Precio $29.710

Un complemento indispensable del tomo I en el que se analizan los episodios finales de la historia de este mundo según las profecías. Sus artículos, escritos por especialistas, ofrecen la más autorizada interpretación del último libro de la Biblia.

Lo más destacable de este libro:

• La victoria escatológica de los santos sobre el mal. • La marca de la bestia. • Las siete plagas. • Babilonia. • La iglesia remanente, el milenio y la nueva Jerusalén.

Gracia para el oportuno...

Precio $7.300

El libro tiene un propósito práctico, aspecto que a menudo pierden de vista quienes se extravían en marañas teológicas. Así que, podemos asimismo estar seguros de que los cristianos primitivos lo entendieron. También el creyente moderno puede comprender el libro de hebreos. El documento, sin embargo, no desvelará su mensaje fácilmente. Su argumentación cuidadosamente tejida requiere un grado de concentración al que estamos menos acostumbrados de lo que lo estaban nuestros antepasados. Solo cuando nos detenemos y dejamos que Hebreos nos muestre su mensaje en sus propios términos, podemos entenderlo y captarlo en su integridad.