Filter By close

Los más vendidos

Hay 469 productos.

Mostrando 1-12 de 469 artículo(s)

Conflicto cosmico - Nueva...

Precio $3.650

En un mundo sacudido por constantes golpes de inestabilidad en sus diferentes ámbitos, es relativamente fácil abandonarse a la desesperanza. La palabra crisis es una de las más recurridas para describir algunos de los escenarios más representativos del planeta. Es así como una crisis económica ha marcado ya la vida de millones de personas, dejando una dolorosa huella que parece imposible de borrar.

Pero no todo está perdido. Hay algo más en este mundo que nos asegura que le futuro del planeta es tan oscuro y que, en su momento, todo terminará bien. Las páginas de este libro ofrecen lo que tanto necesita el corazón humano en este tiempo; ESPERANZA.

Consejos sobre el regimen...

Precio $12.100

Décadas antes que los fisiólogos se preocuparan por la estrecha relación que existe entre el régimen alimentario y la salud, la Sra. Elena de White señaló claramente la íntima conexión que hay entre los alimentos que ingerimos y nuestro bienestar físico y espiritual. Los postulados que componen esta obra fueron escritos en una época en que prevalecía una ignorancia general en materia dietética, pero tales principios están siendo confirmados por los actuales descubrimientos científicos. Que todos estos consejos contribuyan a un menor conocimiento y a una decidida práctica en la vida diaria de cada lector.

La Biblia para mi - RVR95...

Precio base $15.100 -$10.100 Precio $5.000

Características:

- Texto bíblico (Reina-Valera 1995)

- Una edición con más de ochocientos textos bíblicos encadenados que permiten llevar a cabo una lectura secuencial y temática a lo largo de la Biblia sin necesidad de saber dónde se encuentran los libros del Antiguo y Nuevo Testamento. .

- Incluye más de quinientas imágenes a todo color que ilustran situaciones, personas y objetos.
La Biblia para mí utiliza un sencillo método de cadenas de estudio para facilitar su comprensión. Solo tienes que elegir el tema y buscar el color que le corresponde, el cual te indicará las páginas que debes buscar.

a lo largo de toda la biblia hay más de quinientas ilustraciones a todo color, que reproducen escenas bíblicas o conceptos doctrinales para asimilar sus enseñanzas.