Filter By close

Conocimiento bíblico

Hay 68 productos.

Mostrando 1-12 de 68 artículo(s)

Filtros activos

Las expectaciones...

Precio $8.700

Este libro "ofrece una interpretación del Apocalipsis cristocéntrico-histórica desde la perspectiva hermenéutica del santuario". Sigue el enfoque teológico básico de los pioneros adventistas que usaron la doctrina del santuario como la llave que "abrió a la vista un sistema completo de verdad, relacionado y armonioso" (GC, 423). "La Escritura habla acerca de dos expectaciones apocalípticas básicas, la inaugural y la final. Ambas se refieren al ministerio salvífico de Cristo. Cada una abarca y expresa una gama amplia y rica de expectaciones relacionadas que han sostenido al pueblo de Dios a lo largo del camino, desde los días de Daniel hasta nuestros días

Entender las Sagradas...

Precio $24.760

Una obra de reciente publicación que presenta los métodos y las normas utilizados en la correcta interpretación de los textos bíblicos. Un profundo análisis realizado por mas de diez destacados teólogos de nuestra iglesia.
Lo mas destacable de este libro:

- Hermenéutica, símbolos y alegorías del canon bíblico.

- El Espíritu Santo y la hermenéutica. -

La interpretación intrabiblica y las narraciones históricas.

Lutero y la Reforma

Precio $10.350

LUTERO Y LA REFORMA - Un legado que permanece

El historiador y doctor Carlos Puyol presenta con erudición una panorámica de la Reforma desde el observatorio privilegiado que ofrece su quinto centenario. Examina, de forma bien documentada, su contexto histórico, cultural y político, así como su desarrollo y sus resultados. Analiza también la figura de Lutero para ayudarnos a comprender al principal actor de este movimiento.
Todo ello lleva a una reflexión sobre la actualidad de la Reforma tras medio milenio. ¿Qué victorias conseguidas se han consolidado? ¿Qué sombras quedan por despejar?
El autor te invita a descubrirlo.

La sombra de la cruz -...

Precio $18.700

Por medio de las figuras y los símbolos empleados en el santuario terrenal, el autor ha conseguido que la obra de Cristo en el santuario celestial sea entendida por todos nosotros. La similitud y la conexión entre tipo y antitipo es tan nítida que a nadie se le escapa la comprensión de las grandes verdades centrales del plan de salvación.